martes, 16 de septiembre de 2008

PORTAFOLIO VIRTUAL

En el desarrollo de la asignatura, tenemos como actividad inicial.

CONDUCTA DE ENTRADA
esta actividad es utilizada por el docente para explorar los conocimientos previos de los alumnos sobre el tema, para los alumnos sirve como una auto reflexión es aquí en donde nos damos cuenta de que tanto sabemos, de ahí parte el inicio de las actividades

UNIDAD 1
LA DIMENCIÓN CULTURAL DE LATINOAMÉRICA

en esta unidad, empezamos a conocer un poco acerca del significado que le han dado a los términos cultura y sociedad latino Americana. Se formulan los interrogantes, y damos inicio a la investigación de los diferentes temas propuestos.



FOROS

Las presentaciones los contenidos y demás temas de debate expuestos por el docente, fueron de gran relevancia, para el desarrollo de la asignatura.
nos ha puesto a realizar una mayor exploración del tema, para un mejor aprendizaje

CHATS

solo tube la oportunidad de participar en uno, no me fue posible la participación en todos.

DIFICULTADES

desde un comienzo las dificultades, fueron mi compañia, al comienzo ingrese tarde ala asignatura por motivos de fallas en la comunicación, luego los vándalos se robaron el cable telefónico y estube un mes y medio sin el servicio de internet, así que me toco por la calle en los ciber café, en el desarrollo de las unidades no se me presentaron dificultades el único inconveniente fue el manejo del blogger y el portafolio la verdad a esta hora y no he podido manejarlo.

LOGROS

Al explorar la unidades fui conociendo más mi entorno, las diferencias y relaciones entre cultura, sociedad, globalisación, neoliberalismo. y a su vez lo unidas y comprometidas que estan la una con la otra, atravez de esta asignatura logre identificar varios aspectos con los cuales me formule algunos custionamientos. como quienes somos, realmente donde estan nuestras raices, que sera de nuestra genreación si los sueños de los grandes poderes políticos y económicos se dan. En la carrera que yo recien empieso es relevante esta asignatura por que la administracion ambiental esta relacionada por todos los aspectos con la comunidad, la cultura, la sociedady nuestro entorno.

No hay comentarios: